Thursday, February 17, 2011

Mini break: Curiosidades que uno se encuentra por Singapur

Antes de explicaros cómo terminó mi periplo por la isla os presento un post de las cosas que más le llaman a uno la atención cuando visita países tan diferentes del nuestro.



Ojo que nos hacemos mayores y adquirimos un cierto nivel eh, aquí el necesser por Givenchy para una de las mejores compañías con las que he volado.



La siesta a lo chino: te sientas, te inclinas y apoyas la cabeza en las manos y ala, a dormir.



Cartel de obras, con semejantes dibujitos realmente es más fácil disculpar las molestias.



En cuanto sales de la fachada y miras por la puerta de atrás te das cuenta de los cimientos que sustentan lo que se vende de cara al público. Aquí, la locura de sistemas de aire acondicionado que se necesitan para enfriar una calle repleta de restaurantes.



Señal de peligro en todos los idiomas oficiales de Singapur: inglés, chino, malayo y tamil.



Generalmente el sentido de la estética es bastante limitado aquí, pero alguno siempre se escapa. Con todo el respeto, querido Pedro, pero aqui tienes competencia y de la seria…



Dedicado a todos los que nos hemos criado con Son Goku y compañía: El Dragon Ball Milk Tea, repleto de bolas de drac de diferentes colores. ¡Que lo traigan a España ya!



Ojo que los chinos saben bastante de pastelería. Estos pastelitos de judía (parecidos a los daifuku japoneses) están tan bueno que me compré media docena…



¿Quién dijo que repartir diarios no era un trabajo durísimo?



Otro clásico chino: la fascinación por todo tipo de productos secos, de los cuales se dice que curan enfermedades, sirven de afrodisíacos, etc. Aquí, una de calamares.

Y con esto... y una de calamares, ¡hasta la próxima!

Besos,
M

No comments:

Post a Comment