Tuesday, May 3, 2011

Manly & Northern Beaches

Hola familia!

Este es mi último y definitivo post sobre la provincia de New South Wales. En mi último fin de semana tuve la oportunidad de visitar las playas del norte de Sydney de la mano de mi fantástica amiga Georgie, que nos llevó en coche de ruta por las playas más bonitas que he visto desde que llegué a Australia. Al final de la ruta, al llegar a Palm Beach, nos adentramos en el bosque y escalamos la montaña en busca del faro, desde el cual tuve la oportunidad de disfrutar de una de las vistas más espectaculares que mis ojos han visto.
Esta vez os dejo solamente con las imágenes y un pequeño video, que hablan por sí solos. Imaginaos que estáis sentados, como yo, sobre una roca, es aquella hora mágica del día en la que el sol se pone y, en silencio, os dáis cuenta de lo maravilloso que este mundo.
Disfrutad, valió la pena viajar tan lejos!


















































Besos!
M

No comments:

Post a Comment